domingo, mayo 18, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

7 consejos para triunfar en el Black Friday y Cyber Monday

EditorialPor Editorial
22 noviembre, 2017
7 consejos para triunfar en el Black Friday y Cyber Monday
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

El Black Friday es una de las fechas clave para los compradores, antes de la temporada navideña. Por otra parte, el Cyber Monday, que se celebra el lunes siguiente al “Viernes Negro”, está ganando cada vez más adeptos. Cada año más comercios online (y recientemente también el retail tradicional) se suman a estos eventos para abrir la campaña de ventas de Navidad.

Este año, el Black Friday tendrá lugar el viernes 24 de noviembre, mientras que el Cyber Monday se celebrará el lunes 27 de noviembre. A continuación, te damos algunos consejos para incrementar al máximo tus ventas durante estas fechas:

  1. Planifica con antelación: Los usuarios cada vez empiezan antes a buscar ideas y ofertas para sus regalos de navidad. Por eso, es importante empezar a generar expectación acerca de tus ofertas y promociones cuanto antes.
  2. Ofrece descuentos y promociones especiales: Piensa en ofertas específicas para estos días para diferenciarte de tus competidores. Puedes ofrecer envío gratuito, regalos, ofertas limitadas, etc.
  3. Aprovecha las redes sociales: Saca partido a las redes sociales para comunicar tus acciones a tus clientes actuales y potenciales. También puedes invertir en publicidad en las redes para incrementar el tráfico a tu web.
  4. Analiza tu competencia: Fíjate en las estrategias de tus competidores. De este modo, te será más fácil llevar a cabo acciones para diferenciarte de ellos.
  5. Ofrece distintos métodos de pago: Todo negocio online debe ofrecer varias modalidades de pago (PayPal, tarjeta de crédito o débito, etc.) y garantizar la seguridad de las transacciones.
  6. Prepara y optimiza tu tienda online: Si quieres que las visitas a tu tienda se conviertan en ventas, es esencial optimizar tu página web. Si la experiencia de compra del cliente es positiva, la venta estará asegurada.
  7. Software e-Commerce: Utilizar el software de e-Commerce adecuado es un factor determinante para el éxito, ya que es la base de tu negocio online.

Tags: Black FridayCiberMondayconsejos

Destacados

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad
Revista

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad

2 abril, 2025

Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a grandes desafíos en cuanto a la digitalización y la sostenibilidad, dos aspectos...

Read moreDetails

Related Posts

Experian - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Gestión EMP

La influencia de la inteligencia artificial en la gestión empresarial

27 marzo, 2025
Salesforce - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Gestión EMP

Los usuarios de Salesforce ya pueden personalizar el asistente Einstein Copilot

20 marzo, 2024
Cosmomedia - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Marketing

¿Cómo pueden pymes y autónomos incrementar su productividad?

23 febrero, 2024
Sage - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Gestión EMP

Sage simplifica la gestión contable y financiera asociándose con Regate

13 febrero, 2024
Siguiente noticia
Evitar errores y comenzar con éxito en el ecommerce

Evitar errores y comenzar con éxito en el ecommerce

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar