Tras seis años “impulsando pymes”, este evento, enfocado a acercar la digitalización a este nicho de mercado, ha decidido dar un paso más allá para no dejar de lado al resto del espectro empresarial.
El movimiento adquiere no solo una nueva dimensión sino también un nuevo nombre: “impulsando tu empresa”. De esta manera autónomos, mediana y gran empresa no se quedarán fuera de una iniciativa que pretende compartir las claves de la transformación digital con el mayor número posible de compañías, para adecuar las empresas a lo que el mercado del siglo XXI demanda.
Como siempre, varias ciudades serán testigo de su paso. Este año el número se amplía en dos, pasando a ser 16. El pistoletazo de salida se dará en Badajoz el 8 de febrero, siendo Madrid, como siempre, quien pondrá el colofón, el 22 de noviembre. En medio, Valencia el 22 de febrero, Santander el 8 de marzo, Murcia el 21 de marzo, Pamplona el 12 de abril, Barcelona el 26 del mismo mes, Vigo el 10 de mayo, Zaragoza el 24, Sevilla el 7 de junio, Valladolid el 21, Málaga el 5 de julio, Las Palmas el 26 de septiembre, el 10 de octubre en Bilbao, el 24 en Oviedo y el 8 de noviembre en Albacete. De esta manera, excepto en La Rioja, donde ya hicieron acto de presencia el año pasado, y Baleares, copan a todas las comunidades autónomas.
Ciudades y empresas que podrán conocer, de primera mano, los secretos sobre la financiación digital, ciberseguridad, conectividad, digitalización, eficiencia, sostenibilidad, medios de pago, datamarketing, gestión de personas y de clientes, de la mano del banco Santander, AXA, Mercedes, Vodafone, Endesa, Ecoembes, JC Decaux, UniversalPay, Gofit, Cepyme e Informa.
Otra de las novedades pasa por el cambio de formato, que incorporará mesas redondas, entrevistas o la participación del público en directo, gracias a las nuevas tecnologías, por poner algunos ejemplos. Al finalizar el evento, todos los inscritos recibirán la información del mismo.