Si hace un año la marca ekon, especializada en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial, lanzaba al mercado una solución que daba cobertura legal al GDPR, con un módulo BI de análisis de la información “y la capacidad para convertirse en el copiloto ideal para la gestión de cualquier empresa”, tal y como comenta Isidro Velis, product manager de ekon, ahora pone a disposición de las empresas la versión más actualizada de su ERP, “dando un salto cualitativo”, según sus palabras, con su plataforma 100% cloud que permite al usuario ser mucho más autónomo y productivo, trabajar desde cualquier dispositivo y estar continuamente asistido por el propio sistema. Un ERP que además permite a las pymes ser más ágiles, contar con una mayor seguridad de la información y obtener un mayor ROI.
Entre las mejoras realizadas a la nueva versión, el directivo destaca una mejor experiencia de usuario. La integración de aplicaciones extremas, haciendo que ekon se convierta en el eje central de la gestión de las empresas y, al mismo tiempo, formar parte y contribuir a un entorno digital mucho más amplio y rico. Una mayor facilidad de acceso al no necesitar instalación ni configuración en el equipo del usuario. El acceso a varios programas con una sola identificación o umn “ERP más social”, con una mayor facilidad para compartir información. Y todo ello junto a su agente virtual eVA, para la mejora en el soporte y la formación a los usuarios. Un aprendizaje basado en la práctica que disminuye los tiempos de formación y puesta en marcha, además de contribuir a acortar el tiempo para obtener beneficios derivados del uso de ekon, desde el primer momento.
Además, incorpora, a través de su módulo de gestión del tiempo, las empresas pueden registrar entradas y salidas de los empleados, ayudando a cumplir con la nueva normativa que obliga a todas las empresas a registrar todas las horas que realicen sus profesionales.