La empresa de servicios inteligentes personalizados Plume ha ampliado su catálogo de soluciones con el lanzamiento de WorkPass. Se trata de un conjunto de servicios inteligentes y herramientas de gestión diseñadas para cubrir las necesidades de las pequeñas empresas. La nueva herramienta está basada en el conjunto de servicios para el hogar inteligente HomePass de la compañía. Unos servicios que ya han implementado 180 proveedores de servicios de comunicaciones en más de 23 millones de hogares en todo el mundo.
Los servicios que proporciona WorkPass responden a las necesidades de red, ciberseguridad, análisis de invitados, información empresarial, marketing y publicidad, así como gestión de empleados. Plume ofrece todo esto de manera unificada bajo una aplicación y un portal web, sin necesidad de costosas infraestructuras de TI o soluciones de múltiples puntos.
“Las necesidades específicas de las pequeñas empresas se han ignorado durante demasiado tiempo”, ha afirmado Fahri Diner, cofundador y CEO de Plume. El directivo ha comentado que los CSP han intentado ayudarles, pero sin disponer de “una solución diseñada específicamente que proporcionara herramientas y un buen análisis de datos a los pequeños comercios y los CSP que los atienden”.
Tal y como ha reconocido Diner, el objetivo de Plume con WorkPass “es ofrecer nuevos servicios para permitir una conectividad activa y sin interrupciones, una mayor productividad, seguridad sin precedentes y un marketing intuitivo al que el comercio acceda desde un solo panel”.
Los clientes pueden gestionar, de manera sencilla, su entorno TI desde la aplicación WorkPass y conseguir experiencias únicas para todos los usuarios de la red. La nueva solución de Plume proporciona conectividad firme e ininterrumpida, información en tiempo real para ayudar a las pequeñas empresas a crecer, seguridad de inteligencia artificial para proteger a las pymes de nuevas amenazas y el mejor hardware de su clase. Además, permite controlar las redes desde cualquier lugar.