Validity acaba de anunciar el lanzamiento de Everest Elements. Se trata de una nueva plataforma desarrollada para ayudar a las pymes a acceder a los datos que necesitan para ejecutar campañas de marketing atractivas y eficaces por correo electrónico.
Actualmente las organizaciones necesitan saber cómo está funcionando sus campañas. Gracias al empleo de Everest las empresas obtienen información crucial de marketing por correo electrónico y asesoramiento sobre las entregas. De esta manera las empresas pueden llegar a más personas, aumentar el engagement y mejorar la eficacia general de sus programas de correo electrónico.
Para todas las empresa con menor volumen de correo electrónico, pero con grandes objetivos de email marketing, la edición Everest Elements proporciona las herramientas básicas y la información que los equipos necesitan para obtener un mayor rendimiento en sus campañas.
La monitorización de la reputación del remitente, las validaciones de listas integradas y la información sobre la colocación en la bandeja de entrada son las principales características de la nueva plataforma de Validity.