Procter & Gamble (P&G) y Womenalia han vuelto a unir sus fuerzas para fomentar el talento emprendedor femenino a través de sus becas #SigueAdelante. Gracias a esta iniciativa, que ya va por su cuarta edición, ambas compañías concederán ayudas de más de 3.000 euros a seis proyectos liderados por mujeres emprendedoras. Las galardonadas podrán así dar forma e impulsar sus ideas de negocio.
La formación tendrá un papel fundamental en esta edición en la que se valorarán aspectos como el nivel de creatividad, viabilidad, innovación y sostenibilidad para elegir a los proyectos ganadores. El premio es una beca formativa valorada en más de 3.000 euros que incluye una aportación económica de 1.000 euros para poner en marcha el negocio, un curso de marca personal y un curso de autoconfianza.
Además, las premiadas dispondrán de formación sobre el acceso a los fondos europeos y otras subvenciones públicas, una sesión de marca personal en LinkedIn, una auditoría de posicionamiento en redes sociales y otra de imagen de marca, así como una revisión individual del proyecto y una integración del proyecto en los canales de comunicación de Womenalia.
“Las becas #SigueAdelante son un impulso para fantásticas iniciativas que nos permiten avanzar en materia de igualdad e inclusión y elevar la figura femenina en el ámbito empresarial”, ha comentado Ricardo Carrasquinho, vicepresidente y director de Ventas de P&G en España y Portugal.
Todas las interesadas pueden presentar sus candidaturas hasta el 30 de junio. Las becas #SigueAdelante cuentan con la colaboración de las perfumerías Primor, Druni, Douglas, Marvimundo, Arenal y Aromas.