Únicamente el 6 % de las empresas está haciendo volver a sus empleados a la oficina a tiempo total, mientras que un 72 % afirma estar avanzando hacia un modelo de trabajo híbrido. Así se desprende de la última encuesta de CBRE EMEA. Este estudio también refleja que más del 60 % de las empresas pretenden aumentar la provisión de entornos de trabajo mixtos y casi el 80 % planea reducir los asientos asignados en las oficinas.
Con este nuevo escenario 2N ha decidido actualizar el sistema operativo de sus dispositivos para añadirles nuevas funcionalidades con el objetivo de adaptarlos al trabajo flexible, así como garantizar que personas con problemas de audición puedan utilizarlos. A partir de ahora el sistema operativo de la compañía permite vídeo bidireccional gracias a la solución 2N IP Style. Una funcionalidad que responde a varias necesidades, por un lado, responde al aumento de la demanda de inclusión en la funcionalidad del dispositivo y, por otro lado, es una herramienta eficaz para los edificios que deciden prescindir de una recepción.
Además de esta nueva prestación, 2N ha incorporado algunas novedades para garantizar la seguridad. En primer lugar, la configuración ONVIF ha sido revisada totalmente con intercomunicadores 2N para admitir perfiles T y S. En segundo lugar, el nuevo sistema operativo de la compañía ha mejorado la calidad de las imágenes enviadas a la unidad de respuesta 2N Indoor View.
“Continuamente buscamos formas de dar respuesta a los comentarios de nuestros clientes haciendo que nuestros dispositivos sean aún más seguros y potentes”, ha comentado Julio Castillo, director de Desarrollo de Negocio de 2N en Iberia. “Al mejorar continuamente la funcionalidad, como lo hemos hecho ahora en esta actualización del sistema operativo, nos aseguramos de seguir avanzando hacia el futuro”, ha añadido.