VozTelecom acaba de lanzar su nueva solución de contact center para la atención al cliente omnicanal de las pymes. La herramienta Centrex Contact Center está diseñada para facilitar a estas empresas las comunicaciones con sus clientes sin necesidad de invertir en nuevas plataformas tecnológicas ni renunciar a las mejores prestaciones.
Este nuevo servicio se ofrece en la nube y las pymes pueden contratarlo para los departamentos o personal que está en contacto con los clientes. Además, los clientes pueden elegir el canal para comunicarse con la empresa y ser atendido por el mismo agente que con el que se comunicó anteriormente, así como recibir atención prioritaria en determinados casos e incluso solicitar ser contactado más tarde en lugar de estar esperando.
Centrex Contact Center permite también atender desde una única aplicación todos los contactos. De esta manera las pymes pueden mejorar su servicio de atención al cliente poniendo a disposición de los mismos múltiples canales de comunicación como, por ejemplo, el teléfono, email o chat.
“Las empresas actuales buscan mejorar la relación con sus clientes para incrementar la satisfacción, confianza y fidelidad, lo que se traduce en mayores ingresos y contribuye de forma efectiva a la rentabilidad”, ha comentado Xavi Casajoana, CEO de VozTelecom.
El directivo ha añadido que “especialmente para las pymes es esencial diseñar una buena estrategia de atención a los clientes para diferenciarse de la competencia y convencerlos de volver a comprar sus productos y servicios”. Es una manera segura de crear clientes fieles que son, como ha asegurado Casajoana, “los que más recomiendan la marcan y hacen crecer el negocio”.