lunes, junio 30, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Integración, sencillez, colaboración y conectividad con a3innuva ERP de Wolters Kluwer

La compañía ultima los detalles de su nueva solución desarrollada para simplificar el trabajo a las pymes y garantizarles el cumplimiento normativo

Olga RomeroPor Olga Romero
4 septiembre, 2023
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

“El ERP es uno de los medios más claros mediante el cual una pyme puede digitalizarse”, asegura Francesc Núñez, ERP product manager de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España. Esta afirmación, sumada a la llegada de los fondos NextGenerationEU, que están permitiendo a las pymes invertir en su transformación digital, y a los cambios normativos en el ámbito de la facturación que llegarán en los próximos meses, están provocando que “el mercado del ERP entre las pymes en España mantenga un importante crecimiento, incluso acelerado, en los últimos años”.

Para ayudar a estas empresas en su digitalización, con especial foco en la facturación, protagonista tanto de la Ley Antifraude como de la Ley Crea y Crece, Wolters Kluwer ha desarrollado a3innuva ERP. Una herramienta que se encuentra ya en fase de prueba final y que integra facturación y contabilidad, tanto la generación como la presentación de impuestos.

En cuanto a las ventajas de a3innuva ERP, Francesc Núñez señala “la integración, la facilidad de uso, la colaboración con el asesor o el despacho profesional y, por supuesto, la conectividad”. Sobre la integración, Núñez destaca que “es una integración en tiempo real que permite conocer la realidad económica, fiscal y financiera de la empresa”.

Además, los usuarios pueden añadir otras herramientas que deseen con el objetivo de personalizar la solución y que se adapte a sus necesidades particulares. En este sentido, el manager comenta que, por el momento, Wolters Kluwer ya ha incorporado a a3innuva ERP un CRM, un gestor de proyectos, así como un módulo para el teléfono móvil que permite la captación de fotografías de facturas.

Descubra en profundidad a3innuva ERP, el programa de gestión para empresas en la nube que integra la contabilidad y la facturación, a través de esta entrevista y una demo de manos de Francesc Núñez.

Tags: a3innuva | ERPdestacadaERPrevista PymesWolters Kluwer

Destacados

Cómo el nuevo reglamento de facturación transformará a las empresas en España
Legislación

Cómo el nuevo reglamento de facturación transformará a las empresas en España

27 junio, 2025

El próximo 29 de julio de 2025 entrará en vigor en España el Reglamento de Sistemas Informáticos de Facturación, una...

Read moreDetails

Related Posts

Samsung apuesta por la digitalización de las pymes a través del Kit Digital
Entorno pyme

Samsung apuesta por la digitalización de las pymes a través del Kit Digital

4 junio, 2025
“Nuestro papel es ser un facilitador tecnológico y hacer llegar nuestras soluciones a las pymes”
Dispositivos

“Nuestro papel es ser un facilitador tecnológico y hacer llegar nuestras soluciones a las pymes”

2 junio, 2025
Wolters Kluwer y el Kit Digital: claves para  la modernización de pymes y asesorías
Entorno pyme

Wolters Kluwer y el Kit Digital: claves para la modernización de pymes y asesorías

24 abril, 2025
“El objetivo de Canal PYMES AENOR es facilitar el acceso a información y herramientas para solucionar los retos de las pymes”
Entorno pyme

“El objetivo de Canal PYMES AENOR es facilitar el acceso a información y herramientas para solucionar los retos de las pymes”

2 abril, 2025
Siguiente noticia
teletrabajo - Revista Pymes - TAI Editorial - España

Teletrabajo, una modalidad laboral que no es opción para el 86 % de los trabajadores españoles

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar