viernes, mayo 9, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Salesforce compite en el mercado PYME con Starter

EditorialPor Editorial
7 agosto, 2023
Matt Keenan de Aptean nos guía por las tendencias del CRM para 2017
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Salesforce anuncia la disponibilidad general de Starter, una aplicación CRM todo en uno fácil de usar con plantillas de informes, datos de clientes unificados e IA integrada, para ayudar a las pequeñas organizaciones a sacar el máximo partido de su CRM desde el primer día.

Aseguran desde la compañía las pequeñas empresas suelen pensar que los CRM son demasiado complejos y difíciles de configurar, personalizar y utilizar, y que a menudo tienen dificultades para integrar su CRM con las herramientas instaladas, especialmente si utilizan varias o tienen un software obsoleto que es difícil de conectar con el resto de soluciones, pero con Starter, “hemos rediseñado toda la experiencia del usuario para evitar configuraciones complejas e implantaciones que se dilatan en el tiempo. Los clientes se ponen en marcha rápidamente con una visión completa de su negocio a través de ventas,

Starter combina las ofertas clave de Salesforce en su cartera de ventas, marketing y servicios en una suite con una interfaz de usuario simplificada. Las capacidades de ventas añadidas a Starter incluyen funciones como página de inicio, fácil integración de correo electrónico, ventas listas para usar y paneles predeterminados para informes. Salesforce también ha agregado capacidades de servicio, como gestión de casos, gestión del conocimiento, automatización de tareas repetitivas y conexión de asistencia por correo electrónico a Starter.

En las capacidades de marketing, destaca la creación de plantillas de campaña, la creación de audiencias, el generador de correo electrónico, la personalización de contenido y las capacidades de análisis de campañas.

El movimiento de Salesforce para lanzar Starter se atribuye a la dura competencia que enfrenta la empresa en el mercado de CRM para pequeñas y grandes empresas.

Starter y las funcionalidades de marketing están disponibles de manera general y en España, el próximo mes de octubre a un precio de 25 dólares al mes por usuario.

 

Tags: CRM...Salesforce

Destacados

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad
Revista

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad

2 abril, 2025

Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a grandes desafíos en cuanto a la digitalización y la sostenibilidad, dos aspectos...

Read moreDetails

Related Posts

Synology lanza el nuevo NAS DS925+ con mayor rendimiento, escalabilidad y fiabilidad empresarial
Noticias

Synology lanza el nuevo NAS DS925+ con mayor rendimiento, escalabilidad y fiabilidad empresarial

9 mayo, 2025
Galicia pone foco en la ciberseguridad
Noticias

Galicia pone foco en la ciberseguridad

9 mayo, 2025
La adopción de la IA por parte de las pymes, clave en la digitalización del PIB de España
Legislación

La adopción de la IA por parte de las pymes, clave en la digitalización del PIB de España

8 mayo, 2025
Las pymes ante la jornada de 37,5 horas: ¿oportunidad o reto?
Legislación

Las pymes ante la jornada de 37,5 horas: ¿oportunidad o reto?

7 mayo, 2025
Siguiente noticia
Coworking, mucho más que un lugar de trabajo

Coworking, mucho más que un lugar de trabajo

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar