La serie L2000 es la nueva línea de impresoras láser monocromo que Brother acaba de lanzar al mercado para entornos de trabajo. Los nuevos modelos, que abarcan desde modelos compactos hasta dispositivos versátiles, ofrecen una experiencia de impresión más rápida y sencilla tanto para las pequeñas empresas como para el hogar.
La nueva gama de impresoras de Brother está diseñada para aumentar su eficiencia y cuenta con velocidades de impresión de hasta 34 páginas por minuto, impresión automática a doble cara y una amplia capacidad de papel de hasta 250 hojas. Gracias a estos dispositivos los usuarios pueden optimizar su productividad imprimiendo o realizando copias de grandes cantidades de documento de forma rápida y sin interrupciones.
Entre los nuevos dispositivos destacan los modelos de alta capacidad DCP-L2627DWXL y MFC-L2827DWXL. Dos impresoras diseñadas para mejorar la eficiencia y reducir los costes de impresión que incluyen dos tóneres de 3.000 páginas y una garantía de tres años.
“Nuestro objetivo es conseguir que las personas puedan imprimir y escanear documentos rápidamente y sin esfuerzo, ahorrando su tiempo para otras tareas”, ha comentado José Ramón Sanz, responsable de marketing de producto en Brother Iberia.
El directivo ha recordado que “con la aplicación Brother Mobile Connect los usuarios también pueden imprimir rápida y directamente desde sus dispositivos móviles sin necesidad de un ordenador, agilizando aún más el proceso de impresión y ofreciendo una experiencia de uso sencilla que minimiza el tiempo de configuración y maximiza la productividad”.