Acercar Copilot a todos los usuarios es uno de los objetivos de Microsoft. Por ello la compañía acaba de anunciar la disponibilidad de Copilot para todas las empresas. De esta manera, las pymes con planes Microsoft 365 Empresa Prémium y Empresa Estándar podrán disfrutar de Copilot para Microsoft 365. Asimismo, la compañía ha eliminado la compra mínima de 300 licencias para los planes comerciales y ha ampliado la disponibilidad de Copilot a los clientes de Office 365 E3 y E5.
A partir de ahora los clientes comerciales podrán adquirir Copilot para Microsoft 365 mediante la red de partners Microsoft Cloud Solution Provider. Esta ampliación en la disponibilidad de Copilot se suma a la de profesores y personal de educación anunciada el pasado mes.
Además, Microsoft ha anunciado nuevas funciones de Copilot como, por ejemplo, el Copilot GPT que permite a los usuarios personalizar el comportamiento de Microsoft Copilot. También se ha presentado la aplicación móvil de Copilot para Android e iOS, así como la disponibilidad de Copilot en la aplicación móvil de Microsoft 365. Está nueva función es compatible con iOS y Android y estará disponible a partir del próximo mes.
Lanzamiento de Copilot Pro
Microsoft también sigue trabajando por mejorar su herramienta y el resultado es Copilot Pro. Esta nueva suscripción prémium para particulares que dispone de funciones de IA gracias a las capacidades de Copilot AI. Además, Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Copilot para smartphones iOS y Android, así como su ampliación para todos los tamaños de empresas, incluidas las pymes.
Los usuarios más avanzados que deseen aprovechar al máximo su experiencia Copilot tienen a su disposición Copilot Pro. Esta nueva suscripción ofrece diversas ventajas como una experiencia de IA unificada mediante todos los dispositivos y acceso a Copilot en Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote desde un PC, Mac y iPad para todos los suscriptores de Microsoft 365 Personal y Familiar.
Además, Copilot Pro garantica acceso prioritario a los modelos más recientes como GPT-4 Turbo de OpenAI, creación de imágenes con IA mejorada gracias a Image Creator de Desinger y, por último, la posibilidad de que los usuarios desarrollen su propio Copilot GPT.