Automoción, retail, hospitality, educación, producción audiovisual… Estos son solo algunos de los sectores que pueden sacar partido a LED The Wall, la pantalla micro LED prémium de Samsung que ofrece una experiencia verdaderamente exclusiva gracias a su tecnología. ¿Qué consiguen las empresas de cualquier sector y tamaño? Aumentar la satisfacción de los clientes, quienes pueden ajustar el tamaño, la proporción y la forma en función de sus preferencias y usos. Y es que The Wall no es otro LED cualquiera, sino que va más allá en el mercado AV.
Inspirado por la emoción e impulsado por la inteligencia, LED The Wall incorpora las tecnologías Black Seal (ofrece niveles de tonos negros puros y protege a la pantalla de los impactos y del polvo, incluso a distancia corta), Ultra Chroma (produce colores vibrantes, más nítidos y reales, pero sin dejar de ser naturales), y Quantum HDR (utiliza tecnologías de refinamiento de la imagen como HDR, HDR LED, soporte HDR10+ y enlace múltiple HDR para garantizar un óptimo nivel de brillo y contraste en cada una de las escenas).
Su diseño delgado y sin bisel, y su marco con un acabado refinado, sutil y elegante, hacen realidad el concepto de “diseño infinito”, mientras su factor de forma modular da la libertad creativa que necesita cualquier tipo de negocio para hacer el mejor uso posible de su espacio.
LED The Wall incorpora las tecnologías Black Seal, Ultra Chroma o Quantum HDR
Samsung ha equipado a estas pantallas con el procesador Quantum Flex. Basado en inteligencia artificial, éste es capaz de analizar los datos de la imagen para calibrar automáticamente el contenido original de menor resolución y adaptarlo.
La multinacional coreana ha diseñado diferentes modelos para satisfacer las necesidades de cualquier empresa. The Wall All in one está disponible en 110” y 146” e integra la caja de control en la pantalla, lo que agiliza su puesta en marcha. Otro modelo se puede estructurar como una pantalla plana o con una curvatura de hasta 6.000R, gracias a que ha sido pensado para la producción virtual que se basa en la tecnología modular. Esto permite diversas opciones de instalación.
Samsung dispone de una planta en Eslovaquia, especializada en la fabricación de paneles para pantallas The Wall y de soluciones basadas en LED, que abastece a Europa. Así hace realidad su estrategia “Make in Europe for Europe”, mejorando la eficiencia, los plazos de entrega y la flexibilidad, y satisfaciendo una demanda que cada vez crece más.