Mejorar la comunicación, aumentar la visibilidad u optimizar los procesos. Éstas son sólo algunas necesidades de las pymes españolas que quedan resueltas con la gama OH55 de Samsung.
Diseñada para su uso por parte de pequeñas y medianas empresas de sectores como el retail, la hostelería, la educación o la salud, ofrecen la versatilidad necesaria para atraer nuevos clientes o realizar presentaciones o reuniones en la oficina. ¿De qué manera? Gracias a que han sido desarrolladas pensando en la innovación y en cubrir las demandas de unas empresas que se tienen que adaptar a las nuevas formas de hacer negocio.
Estos equipos, con sus características de alto brillo o diseño para exteriores, son idóneos para pymes de sectores como retail, hostelería, educación o salud
Estos equipos, con sus características de alto brillo, diseño para exteriores y clasificación IP56 e IK10, son la solución idónea para aplicaciones que requieren una pantalla de alta calidad y gran durabilidad en entornos exteriores.
Su tamaño, de 55 pulgadas, garantiza una alta visibilidad y la tecnología LCD de alto brillo y retroiluminación LED ofrece imágenes de alta calidad, con colores vibrantes y texto nítido, lo que mejora la legibilidad y el atractivo visual. Además, han sido diseñadas para soportar condiciones exigentes de un entorno público, como vibraciones, cambios de temperatura y polvo. Los amplios ángulos de visión y el tratamiento antirreflejo completan un conjunto de características que satisfacen las necesidades de multitud de pymes.
Ventajas para las pymes
Más allá de las características técnicas, gracias a las pantallas OH55 las pymes podrán obtener beneficios en términos de mejora de la comunicación tanto interna como externa (al tener acceso a información actualizada y fácil de entender se mejora el diálogo, la toma de decisiones y el compromiso de empleados o clientes), de incremento de productividad (permite una mayor colaboración, mejorando la eficiencia y reduciendo los errores y las duplicidades de tarea), de fortalecimiento de la imagen de marca, y de diferenciación de la competencia. Además, ofrece una atención de cliente personalizada, contribuyendo a mejorar tanto su experiencia como su satisfacción. ¿La principal consecuencia? Las pymes verán cómo sus ventas crecen, al igual que sus expectativas de negocio.
En definitiva, la gama OH55 de Samsung se adapta a aquellas pymes, independientemente de su tamaño o sector, que buscan mejorar su comunicación y aumentar su visibilidad como vías para crecer.