Synology ha presentado ActiveProtect, una solución que redefine la protección de datos. Este dispositivo todo en uno integra un servidor de respaldo de alto rendimiento, un repositorio de datos seguro y un software de protección empresarial de última generación. Gracias a sus características avanzadas, como la deduplicación de datos y la compresión, ActiveProtect optimiza el uso del almacenamiento y acelera los procesos de respaldo y recuperación. Además, su arquitectura modular permite escalar la solución según las necesidades de cada empresa.
“La protección de datos debe empoderar a las empresas, no ser una carga para ellas”, asegura Tomás Saiz, enterprise business manager de España y Portugal en Synology. “ActiveProtect encarna la experiencia de Synology en ingeniería de hardware y software y los conocimientos obtenidos de la estrecha colaboración con los clientes. Estamos seguros de que ActiveProtect superará las expectativas de las empresas en cuanto a protección de datos”.
Así las cosas, Synology ActiveProtect es una solución de protección de datos integral diseñada para satisfacer las necesidades de las empresas más exigentes. Con soporte para hasta 150.000 cargas de trabajo y 2.500 sitios, ActiveProtect ofrece una gran escalabilidad. Además, sus funciones avanzadas, como copias de seguridad inmutables y deduplicación global, garantizan la seguridad y eficiencia de los procesos de respaldo. Al combinar una interfaz de usuario intuitiva con un potente motor de respaldo, ActiveProtect proporciona a las empresas una visibilidad completa de sus datos y un control total sobre sus procesos de recuperación.