El Black Friday también ha llegado a Amazon Business para todo tipo de compañías con descuentos de hasta el 30 % en miles de productos orientados a cubrir las necesidades de aprovisionamiento anual o la renovación de equipos tecnológicos y mobiliario. Así, pymes, autónomos y grandes corporaciones podrán aprovechar hasta el 1 de diciembre, a las 23:59 horas, de las principales categorías de compra de los clientes empresariales como material de oficina, artículos informáticos, suministros industriales y de seguridad, café y suministros para salas de descanso o productos de limpieza. Además, Amazon Business pone a disposición de las compañías descuentos adicionales por cantidad a partir de dos unidades, una opción pensada para garantizar el stock de productos esenciales al tiempo que se optimizan los costes.
Además de los descuentos, Amazon Business ofrece un conjunto de herramientas y funcionalidades utilizadas por más de ocho millones de clientes en todo el mundo. Entre ellas se encuentran la Factura de Amazon, que permite consolidar millones de productos en un único portal de proveedor y simplificar la gestión administrativa; las Listas y Listas de Reposición, que facilitan la planificación de compras puntuales y periódicas; la Gestión activa de presupuestos, que asigna automáticamente fondos a nuevos miembros del equipo; y las Compras guiadas, que orientan a los empleados hacia adquisiciones alineadas con las políticas y objetivos de cada organización, incluso priorizando productos con certificaciones de sostenibilidad.
Diana Deguil, directora comercial de Amazon Business España, señala que Black Friday es un momento excepcional para ayudar a sus clientes empresariales a ahorrar en los suministros que necesitan para que sus negocios funcionen sin interrupción durante todo el año, al tiempo que destaca que el evento reúne miles de ofertas relevantes para las categorías más demandadas, junto a funcionalidades como factura Amazon o descuentos por cantidad, diseñadas para agilizar los procesos de aprovisionamiento. “En Amazon Business innovamos constantemente para facilitar a nuestros clientes las compras empresariales, con la selección de productos y experiencia de compra que los clientes conocen de Amazon”, añade.






