Las empresas que quieran reclutar talento tendrán que esforzarse más en realizar campañas a través del móvil y es que los más jóvenes optan por los dispositivos móviles y las apps a la hora de buscar un trabajo, dejando a un lado otros canales, lo cual ha convertido a este dispositivo en un canal de referencia para campañas de captación de empleo. Y es que según la consultora everis y la plataforma de búsqueda de empleo InfoJobs, estas campañas son actualmente diez veces más efectivas en la apps que en el soporte tradicional, poniendo de relieve la importancia del marketing móvil como parte integral de cualquier estrategia digital de éxito.
Por esta razón everis ha colaborado con InfoJobs definiendo nuevos formatos para este tipo de campañas para las apps del portal de empleo, con el fin de transmitir en una pantalla pequeña los valores y atributos que hacen a una empresa un buen lugar para trabajar, ya que para estos usuarios la descripción de un trabajo no es suficiente y necesitan saber si comparten con la empresa que recluta los mismos valores y ganas de cambiar el mundo, tal y como comenta Caroline Ragot, mobile strategist de InfoJobs.