Si eres de los que se sienten frustrados en su trabajo porque el tiempo vuela y no pueden terminar todas las tareas que se han propuesto hacer en el día, perteneces ese grupo de trabajadores que dedican más de la mitad de su tiempo a cuestiones accesorias a su trabajo. Y es que, según un estudio de Harris Interactive, solo un 45 % del tiempo que empleamos va a parar a nuestro trabajo.
¿Cómo podemos organizarnos? mmmelon nos ayuda a simplificar estos procesos, estableciendo prioridades y aportando a cada trabajador una visión clara de su día a día, mostrándole lo que tiene que hacer y permitiendo, en segundos, subir archivos, publicar comentarios o completar y añadir tareas en un breve espacio de tiempo, por poner algunos ejemplos.
Encontrar archivos o proyectos será un proceso instantáneo, ya que la búsqueda se realiza en tiempo real, ayudando a no dejar nada sin resolver, con la rápida asignación de labores a otras personas. Y si hay algún cambio en las labores en las que se participa, los usuarios recibirán una notificación al respecto. Un dato que también conviene tener en cuenta es que personas que no pertenecen al equipo pueden tener su espacio, pero solo para aquello a lo que se les ha dado previo acceso.
La aplicación está disponible, de momento, en inglés y español para todos los navegadores a través de la web, ordenadores y dispositivos iPhone.