Un año más el Banco Santander abre el plazo, hasta el 31 de enero, para que los universitarios españoles puedan solicitar una beca Santander de Prácticas en pymes. Una iniciativa llevada a cabo por esta entidad bancaria, a través de Santander Universidades, que también cuenta con la colaboración de Crue Universidades Españolas y de CEPYME, y a la que las pymes también pueden inscribirse hasta el 31 de enero.
Estas becas disponen de 1.800 millones de euros, con una duración de tres meses y tienen por objetivo mejorar la empleabilidad de los jóvenes, complementando su formación, acercándoles a la realidad profesional y del mercado laboral. Es más, existe la posibilidad de que los becarios puedan prolongar su estancia en la empresa, ampliando su beca a cargo de la pyme o incorporando al estudiante a la plantilla. El 44 % de los becarios pudieron hacerlo el año pasado.
Los universitarios que quieran formar parte de esta iniciativa deben dirigirse a los centros de orientación e información al empleo de las universidades.
Puedes acceder a las bases del programa tanto si eres universitario como pyme en www.becas-santander.com