Empleados desleales, fugas de datos, conflictos laborales, fraudes, plagios sin citar las fuentes, sabotajes informáticos, injurias… Todo esto te suena, ¿verdad? ¿Sabes cuánto dinero le cuesta todo esto a tu empresa, independientemente del tamaño de la misma?
Pero esto ya tiene solución. Ante cualquiera de estos u otros problemas, un detective especializado en ciberinvestigación te ayudará a detectar, procesar y certificar cualquier información relacionada con estos conflictos, que puedan ser objeto de delito o pleito. Un ejemplo es Detectivalia, especializados en ciberinvestigación con fines judiciales, quienes certifican los contenidos en Internet con validez legal. Detectado el delito, lo certifican con validez legal, con el fin de ofrecer las garantías suficientes ante las autoridades, como prueba en los procedimientos judiciales.
Además, esta compañía cuenta con el denominado “sello del tiempo”, un documento electrónico que permite garantizar que la información contenida en el mismo no se ha modificado en ningún momento desde el tiempo en el que se generó el sello.