En breve podremos disponer de Microsoft Dynamics CRM 2015, una nueva versión que presentará una mayor colaboración entre los departamentos de ventas y marketing. Según la compañía lo pondrá en el mercado durante este último cuatrimestre de 2014, según ha anunciado Microsoft, junto a la actualización de los servicios Microsoft Dynamics CRM Online y Microsoft Dynamics Marketing.
Gracias al nuevo Microsoft Dynamics Marketing se presenta un nuevo “Panel de Colaboración de Ventas”, que permite a los comerciales realizar sus aportaciones a las campañas; y los profesionales de marketing pueden colaborar de forma mucho más efectiva con las llamadas directas a través de Lync, así como calendarizar y llevar a cabo webinars de una forma sencilla. Y el nuevo “Calendario Interactivo de Marketing” permite a los trabajadores del departamento visualizar y coordinar los planes que elaboren.
Los comerciales también podrán realizar ventas cruzadas entre las diferentes familias de productos con el fin de mejorar su estrategia comercial.
Además, Microsoft Dynamics CRM sigue incrementando la integración con otras aplicaciones de Microsoft, como Office 365, Yammer, Lync, Skype, Sharepoint and Power BI para Office 365.