viernes, julio 4, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Aircall abre oficina en Madrid en pleno crecimiento de su mercado

Inma ElizaldePor Inma Elizalde
11 octubre, 2022
Aircall-Olivier Pailhès-revistapymes-taieditorial-España
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Tras ocho años en el mercado, Aircall sigue su trayectoria ascendente. Presente en cuatro continentes y con una cartera de más de 13.000 clientes, repartidos en 90 países, más de 1.000 en España, la multinacional especializada en telefonía en la nube empresarial ha decidido abrir su tercera oficina europea en Madrid. España ha sido el lugar elegido por el más que óptimo ecosistema de startups con el que cuenta nuestro país y la calidad de nuestros profesionales tecnológicos. Además, desde la compañía reconocen que las empresas españolas recurren con mayor frecuencia a los servicios en la nube para llevar sus operaciones a otro nivel, con el fin de incrementar el valor que ofrecen a sus clientes.

2014 fue el inicio de esta gran aventura empresarial. Hoy, en 2022, Aircall se ha convertido en una empresa unicornio (aquellas que alcanzan una valoración de 1.000 millones de dólares sin tener presencia en Bolsa). Olivier Pailhès, cofundador de Aircall, comentó durante la presentación de la nueva oficina que la compañía nació al percibir que las soluciones de telefonía que había en el mercado eran muy básicas. “Lo importante no es llamar”, manifestó, “es conseguir una mayor productividad y una mejor experiencia de cliente”. Y para ello crearon un sistema de telefonía que conecta con el software que utilizan las empresas.

En esa necesidad que tienen los clientes de sentirse únicos, algo que cada día demandan con más fuerza, el canal telefónico es fundamental. Por ello Pailhès reconoce que la obsesión de Aircall por el cliente es una máxima y en cada proceso de crecimiento de la organización estudian con detenimiento el impacto que cada decisión va a tener en el cliente.

¿Cómo ayuda Aircall a las organizaciones? Su objetivo es facilitarles a centralizar la información de los clientes para tener conversaciones lo más cómodas posibles, aseguró Anna Nuñez, sales manager Iberia & LatAm de la compañía. “Facilitar la vida del operador y el cliente”.

¿Cuál es el ROI que consiguen las organizaciones con Aircall? Este se mide en un impacto directo en la productividad, que crece de manera exponencial, asegura la directiva. Algo que también confirma la consultora Forrester, con un aumento del 20 % de la misma. Sin olvidar algo importante: el control de gastos que pueden llevar a cabo las empresas ya que pueden prever cuál será su inversión en telefonía para el siguiente año. “Esto permite a una empresa crecer de manera sostenible”, reconoce Núñez.

Tags: Aircallcomunicaciones empresarialesdestacada

Destacados

Cómo el nuevo reglamento de facturación transformará a las empresas en España
Legislación

Cómo el nuevo reglamento de facturación transformará a las empresas en España

27 junio, 2025

El próximo 29 de julio de 2025 entrará en vigor en España el Reglamento de Sistemas Informáticos de Facturación, una...

Read moreDetails

Related Posts

Consejos para proteger tu contenido online
Noticias

Las pymes españolas, en el punto de mira del cibercrimen

3 julio, 2025
Kit Digital - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Noticias

Balance positivo para el Kit Consulting y el Kit Digital

2 julio, 2025
Asesores - Revista Pymes - Digitalización -Barómetro - Wolters Kluwer - Tai Editorial España
Noticias

Los asesores apuestan por la digitalización para transformar su negocio

2 julio, 2025
Tap to Pay in iPhone - Revista Pymes -Apple - pago sin contacto - Tai Editorial España
Noticias

Apple impulsa el pago sin contacto en el comercio español con Tap To Pay in iPhone

30 junio, 2025
Siguiente noticia
ENISA - Revista Pymes - Tai Editorial - España

La línea ENISA Emprendedoras Digitales financia más de 100 proyectos liderados por mujeres

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar