Aircall, la solución flexible de telefonía en la nube, ha superado ya las 100 integraciones en su App Marketplace que lanzó en 2019. De esta manera, el ecosistema de la aplicación ha conseguido conectar con más de 100 empresas, entre las que destacan Salesforce, HubSpot, Zendesk, Intercom, Slack o Monday.com.
Aircall tiene como objetivo seguir invirtiendo en su App Marketplace y su API pública para continuar ayudando a las pequeñas y medianas empresas a incrementar su valor para sus clientes construyendo un ecosistema de excelencia centrado en las comunicaciones telefónicas y vocales.
“En Aircall, el App Marketplace es una parte esencial de la experiencia del cliente. El valor de nuestro producto de base se extiende a más de 100 herramientas diferentes, permitiendo a nuestros clientes responder a importantes necesidades comerciales, utilizando la comunicación vocal. Entre nuevas aplicaciones, nuevas funciones incorporadas a nuestra actual oferta de productos y la continua dedicación de nuestros equipos, la App Marketplace continúa su desarrollo a un paso prodigioso”, explica Lanie Abisdris, director de App Ecosystems de Aircall.