Grobiz ha desarrollado Boolibu con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a optimizar y mejorar la relación con sus clientes. Esta nueva solución integra el CRM con herramientas de marketing y ventas para automatizar los procesos de las pymes y hacer crecer sus negocios.
Hoy en día conocer los intereses de los consumidores es imprescindible, así como ofrecer a los clientes la oportunidad de interactuar a través de diferentes canales de comunicación. Además, para las empresas es fundamental disponer de una herramienta en la nube que les permita conectarse desde cualquier lugar y dispositivos.
Unos imperativos a los que Boolibu dar respuesta permitiendo, a través de una única plataforma, centralizar la gestión de los clientes, automatizar las actividades de marketing, seguir y analizar las interacciones e incrementar las oportunidades de ventas. Gracias a esta nueva solución las pymes pueden crear y ejecutar campañas personalizadas y responder así a los intereses y necesidades de cada cliente, analizar en tiempo real que todo funciona correctamente y modificar lo que no funcione.
Además, Boolibu ofrece la oportunidad de hacer marketing de precisión con segmentaciones y forma parte del catálogo de soluciones del programa Kit Digital, por lo que es una solución 100 % subvencionable por los fondos NextGenerationEU.