miércoles, julio 30, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Campañas de mCommerce exitosas

Inma ElizaldePor Inma Elizalde
23 diciembre, 2014
Campañas de mCommerce exitosas
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

En estas fiestas un 36 % de los españoles comprará por primera vez sus regalos de Navidad a través de su móvil o tableta, uno de cada tres, además, buscará ideas para sus regalos o comparará precios a través de estos dispositivos y un 25 % buscará descuentos especiales, por lo que si quieres que tu comercio tenga éxito estos días tienes que contar con una buena estrategia de mCommerce.

¿Qué pasos tenemos que dar? Según los consejos que nos da la compañía especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de business mobile marketing Xopik, hay que personalizar la campaña con un contexto navideño, con originalidad, buscando las imágenes adecuadas. Dar las máximas posibilidades para cambiar los regalos en caso de que no gusten y aportar la información necesaria sobre los periodos de entrega, devolución… resolviendo todas las dudas que el cliente pueda plantearse. Todo ello junto a todos los datos de contacto.

Tags: ecommerceecommercemcommerceNavidadregalos

Destacados

Regristro horario - Revista Pymes - Wolters Kluwer - Tai Editorial España
Legislación

El registro del horario, nueva oportunidad para mejorar la digitalización de la pyme

9 julio, 2025

La obligación de registrar las horas de trabajo está vigente desde hace seis años cuando se reguló a través del...

Read moreDetails

Related Posts

Check Point Software Technologies - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Noticias

Detectan un nuevo troyano que se propaga mediante un sitio falso de DeepSeek-R1

30 julio, 2025
creación de empleo - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Noticias

El sector privado impulsa el empleo en España

30 julio, 2025
vacaciones - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

Tiempo para desconectar… ¡Felices vacaciones!

30 julio, 2025
Agencia Tributaria - revistapymes - madrid - españa
Noticias

Los días de cortesía de la Agencia Tributaria: cómo funcionan y quiénes pueden solicitarlos

29 julio, 2025
Siguiente noticia
2014 no ha visto incrementar el número de empresas

2014 no ha visto incrementar el número de empresas

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar