jueves, junio 5, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Centrex Contact Center de VozTelecom facilita la comunicación omnicanal a las pymes

Olga RomeroPor Olga Romero
27 octubre, 2022
VozTelecom - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

VozTelecom acaba de lanzar su nueva solución de contact center para la atención al cliente omnicanal de las pymes. La herramienta Centrex Contact Center está diseñada para facilitar a estas empresas las comunicaciones con sus clientes sin necesidad de invertir en nuevas plataformas tecnológicas ni renunciar a las mejores prestaciones.

Este nuevo servicio se ofrece en la nube y las pymes pueden contratarlo para los departamentos o personal que está en contacto con los clientes. Además, los clientes pueden elegir el canal para comunicarse con la empresa y ser atendido por el mismo agente que con el que se comunicó anteriormente, así como recibir atención prioritaria en determinados casos e incluso solicitar ser contactado más tarde en lugar de estar esperando.

Centrex Contact Center permite también atender desde una única aplicación todos los contactos. De esta manera las pymes pueden mejorar su servicio de atención al cliente poniendo a disposición de los mismos múltiples canales de comunicación como, por ejemplo, el teléfono, email o chat.

“Las empresas actuales buscan mejorar la relación con sus clientes para incrementar la satisfacción, confianza y fidelidad, lo que se traduce en mayores ingresos y contribuye de forma efectiva a la rentabilidad”, ha comentado Xavi Casajoana, CEO de VozTelecom.

El directivo ha añadido que “especialmente para las pymes es esencial diseñar una buena estrategia de atención a los clientes para diferenciarse de la competencia y convencerlos de volver a comprar sus productos y servicios”. Es una manera segura de crear clientes fieles que son, como ha asegurado Casajoana, “los que más recomiendan la marcan y hacen crecer el negocio”.

Tags: Centrex Contact Centerdestacadarevista PymesVozTelecom

Destacados

Samsung apuesta por la digitalización de las pymes a través del Kit Digital
Entorno pyme

Samsung apuesta por la digitalización de las pymes a través del Kit Digital

4 junio, 2025

El Kit Digital se ha consolidado como una herramienta fundamental para que las pequeñas y medianas empresas españolas puedan dar...

Read moreDetails

Related Posts

Apple - Revista Pymes - Pequeñas empresas - Tai Editorial España
Noticias

Apple quiere extender su tecnología en las pequeñas empresas

5 junio, 2025
Ecosistema emprendedor español- Revista Pymes- Encuesta GoDaddy - Tai Editorial España
Noticias

GoDaddy destaca que el ecosistema emprendedor español es diverso, resiliente e impulsor del canal digital

4 junio, 2025
Centro de datos-sarenet para las pymes-Revistapymes
Noticias

Nuevo centro de datos de Sarenet para las pymes

4 junio, 2025
sostenibilidad - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Noticias

Las comunicaciones unificadas ganan protagonismo en la sostenibilidad empresarial

3 junio, 2025
Siguiente noticia
Yokoy - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Yokoy llega a España para facilitar la gestión del gasto a las pymes

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar