Acercar la financiación alternativa a las pequeñas y medianas empresas. Este es el objetivo del acuerdo alcanzado entre CEPYME y la plataforma Deale. Una colaboración que está orientada a ayudar a las pymes españolas en su desarrollo a través de la financiación alternativa.
A partir de este acuerdo de colaboración Deale ofrecerá, a todas las empresas del proyecto CEPYME500, un nuevo servicio en el que se incluye el asesoramiento en materia de financiación, así como la realización, de manera gratuita, de una estimación del valor de la compañía para conectarla con posibles inversores.
Para CEPYME esta alianza, que ha sido suscrita por Gerardo Cuerva, presidente de la confederación, y Gerard García, CEO y fundador de Deale, forma parte de su estrategia por impulsar el crecimiento de las pymes españolas para conseguir un tejido empresarial más dinámico y robusto. Y en esta carrera por el crecimiento de las empresas la financiación es un pilar clave.
“Mediante esta alianza con CEPYME esperamos seguir contribuyendo al desarrollo del tejido empresarial español y ayudar a empresas e inversores a encontrar nuevas oportunidades para sus negocios”, ha comentado García. El responsable de Deale ha explicado este proyecto es capaz de llegar a todos los sectores ofreciendo una solución transparente, eficaz y eficiente.
“Contribuimos a mejorar la formación para potenciar el crecimiento de las empresas o asegurar el relevo generacional, así como a transformar y digitalizar a las pymes españolas”, ha concluido García.