Check Point Software acaba de anunciar el lanzamiento de Infinity Spark. Una solución integral para las pequeñas y medianas empresas en las que se incluye 5G, wifi 6, SD-WAN, prevención de amenazas y que ofrece velocidades de Internet hasta 10 veces más rápidas que LTE.
La nueva suite de Check Point Software garantiza, además, seguridad nivel empresarial a toda la red, correo electrónico, oficina, endpoints y dispositivos móviles. Check Point Infinity Spark es capaz de proteger a las pymes frente a amenazas avanzadas como phishing, ransomware, robo de credenciales y ataques DNS.
Asimismo, Infinity Spark de Check Point Software proporciona a las pymes nuevos firewalls Quantum Spark de nueva generación, reducción de los costes operacionales y aprovisionamiento inmediato con licencia pay as you go.
“Las pymes quieren invertir en ciberseguridad para salvaguardar e impulsar el crecimiento de su negocio, especialmente a medida que se adaptan al modelo de trabajo híbrido”, ha comentado Eusebio Nieva, director técnico de Check Point Software para España y Portugal.
Sin embargo, la falta de profesionales cualificados en este ámbito está obligando a estas empresas a “requerir una solución que ofrezca una protección de cobertura total sin complicados procesos de instalación e integración”, ha explicado. Una demanda que la compañía cubre con Infinity Spark, “una plataforma todo en uno con un sencillo plan de suscripción mensual”, ha indicado.