Bankia quiere acercarse cada vez más a las pymes y para ello uno de sus retos pasa por atender a la financiación que las mismas necesitan. Así, en 2014 cuenta con créditos preconcebidos que ascienden a los 2.000 millones de euros. Las pequeñas empresas y comercios dispondrán del “Plan Negocios”, una línea de financiación para los clientes que cuentan con una actividad empresarial y una facturación por debajo del medio millón de euros. De esta manera podrán reforzar su oferta de productos y servicios financieros, atendiendo al mismo tiempo a su financiación. Esta línea arranca con un volumen de créditos preconcedidos de 700 millones de euros, aunque esta cantidad irá aumentando a medida que se desarrolle el plan.
Como valor añadido, no hay que pagar comisiones de mantenimiento y administración en las cuentas a la vista, ni en las tarjetas de débito y crédito estándar, en los ingresos de cheques, en transferencias nacionales y en la oficina internet empresas, aunque para ello el cliente tiene que tener domiciliados sus impuestos o seguros sociales y contar con otros dos en servicios como TPV, pago de nóminas, tarjeta de crédito, seguros, domiciliación de la PAC, créditos, recursos o planes de pensiones por una serie de importes mínimos.
www.bankia.com
Wolters Kluwer Academy: formación a medida para pymes y despachos profesionales
La formación continua no es solo una opción, sino una necesidad para las pymes y los despachos profesionales que quieran...
Read moreDetails