El Banco Popular sigue fomentando la firma de acuerdos con diferentes asociaciones, federaciones y confederaciones de ámbito nacional, así como con grupos empresariales y empresas enfocadas al modelo de franquicia. En total está presente en 54 acuerdos de este tipo a nivel nacional, con un volumen de negocio superior a los 4.500 millones de euros.
Ahora le ha tocado el turno a la Confederación Española de Organizaciones de panadería (CEOPAN), patronal sin ánimo de lucro que integra a asociaciones y gremios de fabricantes y expendedores de pan tradicional. A través del mismo el Banco Popular pone a disposición de esta confederación productos como el Préstamo Equipamiento Panadería y/o Pastelería, así como la Cuenta pyme, la Cuenta de crédito o el Renting Popular.
Con la cuenta de crédito se puede conseguir financiación de forma inmediata para financiar necesidades puntuales de liquidez con el que hacer frente al pago de seguros sociales, nóminas, proveedores… y con el renting se pueden financiar tanto vehículos como tecnología y otros bienes, por poner algunos ejemplos.