El nuevo asistente de Sage basado en la IA generativa, Sage Copilot, está disponible para los usuarios de Sage Active, su solución en la nube para la gestión de la contabilidad y las ventas para pymes y contables.
Sage ha lanzado la solución, además de en España, en Francia y Alemania. Este nuevo asistente permite automatizar tareas rutinarias y flujos de trabajo, mejorar procesos y la toma de decisiones. De este modo, los usuarios pueden encontrar recomendaciones de mejora y agilizar sus tareas diarias.
La solución se ha diseñado para adaptarse y mejorar rápidamente sus capacidades basándose en la colaboración y los comentarios de los usuarios de Sage, lo que garantiza que siga respondiendo a los casos del mundo real. Así los usuarios podrán beneficiarse de información práctica ofrecida por la solución sobre la salud financiera de su empresa y obtener contenidos relevantes para mejorar otros aspectos que les ayuden a incrementar su productividad.
“Sage Copilot marca un hito importante en nuestro compromiso de impulsar la productividad y ayudar a las pequeñas empresas a tomar decisiones más inteligentes y rápidas. Al integrar nuestro asistente de IA generativa en Sage Active, no solo estamos proporcionando una herramienta: estamos ofreciendo un partner de confianza que permite a los propietarios de las empresas agilizar las tareas diarias y abordar las decisiones con mayor confianza”, comentó Neal Watkins, EVP, accounting & HR division de Sage.