La obligación de registrar las horas de trabajo está vigente desde hace seis años cuando se reguló a través del Real Decreto-ley 8/2019, que modificó el artículo 34 del Estatuto de los Trabajadores, pero ahora en el anteproyecto de ley de la reducción de la jornada laboral se han introducido cambios para que el registro sea digital y, a la vez, se han endurecido las multas si no se realiza de manera correcta.
Estos cambios exigen a las pymes digitalizar el registro horario, un proceso que les ayudará a ganar en transparencia y mejorar la comunicación con los profesionales que integran su plantilla. A la hora de realizar este proyecto de digitalización necesitan un aliado para que la mejora de la gestión de sus Recursos Humanos sea efectiva y sea una pieza más dentro de su transformación digital.
Wolters Kluwer Tax & Accounting España cuenta con experiencia, conocimiento en el cumplimiento normativo y soluciones para la gestión del tiempo y el registro horario para guiar a las pymes en este proceso.
Acceda al Especial para conocer la propuesta de Wolters Kluwer