ESET Small Business Security (ESBS) es la nueva solución de ESET diseñada para mejorar la ciberseguridad de las pequeñas empresas. Esta novedad está preparada para proteger los dispositivos y los servidores Windows, salvaguardar las transacciones y la navegación en línea, gestionar las contraseñas y cifrar los datos confidenciales.
ESBS incluye también la plataforma de gestión de seguridad ESET Home, que permite al usuario una gestión completa de la seguridad y ofrece informcion sobre el estado de la seguridad, los dispositivos, las suscripciones y las funciones utilizadas.
“Los clientes de ESET Small Business Security se benefician de una solución de seguridad integral, Safe Banking, una extensión de privacidad y seguridad del navegador, un gestor de contraseñas, Safe Server (para servidores de archivos que se ejecutan en Windows Server), antirrobo, escudo antirransomware y mucho más”, comentó David Sánchez, director Comercial de ESET España.
“Con el lanzamiento de ESET Small Business Security, ofrecemos a la pequeña empresa una solución sencilla, pero potente para sus negocios, fácilmente gestionable, fiable y adaptada a sus necesidades que les permite centrarse en su crecimiento sin comprometer la seguridad”, añadió Viktória Ivanová, vicepresidenta del Segmento de Consumo e IoT de ESET.