viernes, mayo 23, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

España cuenta con una imagen de marca bastante estable

Inma ElizaldePor Inma Elizalde
10 mayo, 2016
España cuenta con una imagen de marca bastante estable
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

La marca España ha descendido un puesto con respecto al año pasado, situándose en el duodécimo lugar en el Índice mundial de Marca Nación, entre 50 países, motivado por la mejora de otras naciones. Y es que no somos los únicos que cambiamos de posición ya que Alemania ha arrebatado el primer lugar a Estados Unidos y Rusia cae tres puestos, por poner algunos ejemplos, según las conclusiones del estudio Anholt – GfK Nation Brand Index 2014, para el que se realizaron 20.125 entrevistas on-line a mayores de 18 años, en 20 países.

Nuestro país es muy valorado en cultura y turismo, situándose entre los cinco primeros puestos en estas materas, seguido muy de cerca por cultura y patrimonio mientras en exportaciones, inmigración/inversiones y gobierno caemos hasta la posición número 20. De los primeros se valora el atractivo de nuestros recursos turísticos y la apreciación de nuestra cultura. Del gobierno se juzga su competencia y legitimidad, así como la imagen que proyecta en esta materia de compromiso con los asuntos globales.

En el atributo relacionado con la gente (donde se valoran las capacidades y competencias de la población local junto a otras cualidades) nos situamos en la posición número doce y en exportaciones e inmigración/clima de negocios en el 18.

En general, según el estudio, la imagen de nuestro país es bastante estable.

Tags: Economíaestudio Anholt – GfK Nation Brand Index 2014GfKmarca EspañaNoticias de economía

Destacados

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad
Revista

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad

2 abril, 2025

Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a grandes desafíos en cuanto a la digitalización y la sostenibilidad, dos aspectos...

Read moreDetails

Related Posts

Experian - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Gestión EMP

La influencia de la inteligencia artificial en la gestión empresarial

27 marzo, 2025
Salesforce - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Gestión EMP

Los usuarios de Salesforce ya pueden personalizar el asistente Einstein Copilot

20 marzo, 2024
Sage - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Gestión EMP

Sage simplifica la gestión contable y financiera asociándose con Regate

13 febrero, 2024
Iberaval supera los 1.500 millones en financiación a pymes y autónomos
Noticias

Iberaval supera los 1.500 millones en financiación a pymes y autónomos

18 agosto, 2023
Siguiente noticia
¿Pagos más complicados con tarjeta?

¿Pagos más complicados con tarjeta?

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar