La lista de compañías acreditadas como agentes digitalizadores sigue creciendo. Al catálogo, que ya roza las 6.800 empresas, se han sumado AQS, BizneoHR, Ibermática y LCRcom.
Desde su función de agente digitalizador, AQS ofrecerá su herramienta Cástor Retail. Se trata de una solución de gestión destinada a cadenas comerciales con puntos de venta físicos. Cástor Retail permite la gestión y control de diferentes procesos. Además, cuenta con una API integrada por varias soluciones que impulsará el grado de competitividad de las pymes.
BizneoHR, por su parte, ofrecerá a todas las empresas españolas de menos de 50 empleados utilizar su software de recursos humanos durante un año de forma gratuita. La oferta de la compañía también incluye un software para el control de horario y otro para la evaluación de desempeño. Tres herramientas muy solicitadas por las empresas ya que les permiten agilizar procesos.
Como agente digitalizador Ibermática proporcionará a las pymes varias soluciones en ámbitos claves con el objetivo de que estas entidades consigan mejorar su competitividad en el mercado. Además, la compañía tecnológica acompañará a pymes y autónomos en todo el proceso, desde la tramitación de la solitud hasta la implantación de los servicios elegidos.
Por último, LCRcom pondrá a disposición de las empresas beneficiarias su catálogo de soluciones de telecomunicaciones y cloud. Todas ellas están disponibles a través de su canal y han sido diseñadas para dar respuesta a las necesidades de negocio de las pymes, así como para favorecer su transición digital.