Grupo QDQ, acreditado como agente digitalizador hace unos meses, ha anunciado la ampliación de su oferta validada para el Kit Digital con su solución de CRM. La compañía proporciona esta herramienta a sus clientes como servicio y está incluida en su catálogo de soluciones de gestión de clientes.
A través de esta incorporación Grupo QDQ tiene como objetivo ayudar al tejido empresarial español y acompañarle en todo su proceso de digitalización. El servicio de CRM de la compañía está desarrollado para atender las necesidades de todos sus clientes, tanto de empresas de entre tres y nueve empleados como las que suman entre 10 y 49 trabajadores.
La solución de CRM de Grupo QDQ incluye la integración de diversos servicios y soluciones TI mediante API y wed services. Además, va acompañado de un servicio de soporte y mantenimiento de dos horas mensuales y la creación de los principales documentos del día a día de las empresas.
Asimismo, Grupo QDQ ha creado la figura del consultor dedicado en el uso de CRM. Una figura que proporciona asesoramiento experto a través de un agente digital personalizado y nominativo. Esta iniciativa se enmarca en el objetivo del grupo de disminuir la curva de aprendizaje de los empleados.
“Desde Grupo QDQ nos sumamos al esfuerzo de las empresas al incluir en el bono del Kit Digital el tipo de CRM que necesitan y que incluye todas las ventajas de las que gozan las grandes empresas, pero con una parametrización total que cumpla con sus necesidades y ajustado a su tamaño”, explica Pedro Fernández, director general de Grupo QDQ.