La consultora IT beServices acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva campaña dirigida a las pymes. El objetivo de esta iniciativa es ampliar el impacto de las ayudas del Kit Digital y para ello la compañía duplicará las ayudas económicas propuestas por el Gobierno. De esta manera, beSevices se compromete a abonar el mismo valor de los bonos digitales.
Esta inyección extra de dinero pretende ser un incentivo para que las empresas no se encuentren límites económicos a la hora de implementar una solución. Los fondos de beServices son limitados y se asignarán a las 50 primeras empresas que elijan a la compañía como agente digitalizador. En la red de agentes digitalizadores beServices está registrada con su nombre fiscal, 22Tech Business Value.
La propuesta de digitalización de beServices se basa en las áreas de oficina virtual, analítica de datos, comunicaciones seguras y ciberseguridad. Todas ellas enfocadas a garantizar el trabajo remoto seguro, las herramientas colaborativas, la seguridad del dato o la analítica inteligente. Áreas que mayor valor aportan a las pequeñas y medianas empresas.
“En beServices creemos que la iniciativa que promueve el Gobierno con su aportación en el Kit Digital es una excelente oportunidad para las empresas para agilizar sus procesos internos, establecer sistemas de trabajo colaborativo con seguridad y ser de nuevo competitivos en un mercado cada vez más tecnificado y veloz”, ha comentado Joan Cuello, director comercial y de operaciones de beServices.
Por su parte Francisco Rodríguez, director general de la consultora, ha asegurado que para la compañía ofrecer esta solución supone un esfuerzo, “pero creemos que a largo plazo nuestros clientes notarán el impacto”. Además, ha subrayado que “asumimos el riesgo como un compromiso social, porque sabemos de la necesidad de motivar a las micropymes en su digitalización, más allá de su propio criterio condicionado por el día a día de su actividad”.