Simplificar el acceso de microempresas, pymes y autónomos a las ayudas del programa Kit Digital y, por ende, impulsar la digitalización del tejido empresarial español es el objetivo de CaixaBank. Para ello la entidad ofrece una completa oferta orientada a cubrir la transformación digital de las pequeñas empresas y autónomos.
La propuesta de CaixaBank, que cubre todo el camino hacia la digitalización, incluye la tramitación de la ayuda de manera gratuita, así como soluciones digitales e instalación de las mismas. Además, la entidad ofrece financiación alternativa para la parte no subvencionada.
CaixaBank proporciona, a través del select place Wivai, un amplio catálogo de soluciones digitales como el kit de creación web y presencia digital, ecommerce y gestión de redes sociales, ciberseguridad, herramientas para la factura electrónica y firma digital. Igualmente, incluye la gestión integral del negocio con el servicio TPV Tablet y un kit especializado en soluciones de digitalización para el sector agroalimentario.
De esta manera, CaixaBank refuerza su compromiso por apoyar a sus clientes en la mejora de la gestión, eficiencia y competitividad de sus negocios en un escenario en el que la digitalización es una herramienta clave para impulsar la actividad.