Servir de guía y acompañante en el camino hacia la digitalización es el objetivo de la alianza entre Cegid y Morison ACPM. A través de este acuerdo, además, ambas compañías gestionarán de forma gratuita la solicitud de la subvención del Kit Digital de sus clientes y les ayudarán en la implementación de las obligaciones de la ley “crea y crece”.
El acuerdo entre Morison ACPM y Cegid incluye la utilización, por parte de la empresa de servicios profesionales, de la solución de facturación, CRM y gestión de proyectos Billage de Cegid. Este software, dirigido a pymes y autónomos, permite a estas empresas diseñar presupuestos y facturas, así como gestionar los cobros y pagos de proyectos y la cartera de clientes. Además, Billage cubre el flujo completo de un proyecto aplicando la metodología Kanban.
“Estamos en un momento en el que las empresas deben digitalizar su forma de trabajar si quieren ser competitivos y ágiles, además, cumplir con las leyes vigentes que van surgiendo”, ha comentado Antoni Guitart, responsable de Billage. Por ello, como ha explicado, “acuerdos como este son más que necesarios para que las pymes y autónomos se beneficien de las ventajas que Billage les ofrece para la gestión de su empresa”.
Por su parte, José Miguel Contreras, presidente del consejo de administración de Morison ACPM, ha asegurado que “solo si las pymes son competitivas nuestra economía tiene futuro”. Una competitividad con la que la compañía está comprometida y es el contexto en el que “se enmarca el acuerdo con Cegid”.