“Kit Digital by Vodafone Business” es la miniserie publicitaria que acaba de estrenar la operadora. A través de los 10 capítulos Vodafone narra su propuesta para la aceleración digital de las pymes. Estos capítulos cuentan los desafíos de los pequeños empresarios ante la oportunidad de digitalizarse a través de los fondos NextGenerationEU.
La iniciativa de Vodafone ya está en marcha, bajo el lema “Abre las puertas al futuro de tu empresa” en su web sobre los fondos europeos. De esta manera la compañía refuerza su compromiso de acompañar a pymes y autónomos tanto en el proceso de tramitación de la ayuda como en la puesta en marcha de las herramientas digitales necesarias.
“Los fondos europeos son una oportunidad única para que las empresas tengan acceso a los servicios digitales que necesitan para crecer, prosperar y mejorar su productividad para acelerar la recuperación”, ha comentado Daniel Jiménez, directos de Vodafone Business.
El directivo ha asegurado que “con esta campaña queremos acercarnos a las pymes de una manera muy amena, divertida y, sobre todo, con el empeño de facilitarles el camino hacia la digitalización”. Jiménez está convencido de que esta transformación beneficiará a España gracias al impulso que recibirán diferentes sectores económicos.
Como agente digitalizador, Vodafone ha puesto en marcha cuatro ofertas en las que las pymes pueden invertir el bono digital. Las empresas beneficiarias podrán elegir entre tu negocio online, puesto de trabajo, gestiona tu negocio y clientes o ciberseguridad para gastar su bono digital.