Flexibilidad. Ahí es dónde reside el valor de Fujitsu en el mercado de la pyme. Un valor que se basa en la búsqueda de la solución que mejor se adapte a las necesidades especificas y diferentes de cada pyme. “En Fujitsu apostamos por proporcionar una oferta abierta a las pymes para encontrar la solución tecnológica que más se adapte a su demanda”, comenta Penélope Mantiñán, head of category management de Fujitsu.
A esta flexibilidad, característica de la compañía, se suma ahora la tecnología de los nuevos procesadores de 13ª generación de Intel. Unos procesadores que aportan mayor rendimiento y conectividad a los equipos de Fujitsu. ¿Cómo? Gracias a los dos núcleos que integran, uno orientado al rendimiento y otro a la eficiencia. Estos núcleos, como explica Mantiñán, “son capaces, de una manera inteligente, de repartir y equilibrar la carga de trabajo aportando así mayor rendimiento a los dispositivos”.
En el siguiente vídeo podrá descubrir más detalles sobre la oferta de Fujitsu para el entorno pyme y cómo los nuevos procesadores Intel de 13ª generación ayudan a la compañía a garantizar mayor rendimiento y conectividad.