Gestionar bien o mal el marketing de tu empresa puede hacer que la misma gane o pierda millones. Y es que, según un estudio de IAB Spain, menos del 40 % de las acciones de marketing planificadas se llevan a cabo.
Por ello Pitney Bowes, compañía que proporciona soluciones tecnológicas a pymes y grandes empresas, pone a disposición de las pymes, autónomos y emprendedores el test “Evalúa tu marketing”, en el que tras responder a varias preguntas, accederás a una calificación y consejos prácticos para mejorar tus acciones, en función de las respuestas dadas. Así, aprenderás a mejorar las acciones erróneas y transformar tu esfuerzo en resultados, al tiempo que obtendrás recursos gratuitos como la “guía marketing para pymes”, en la que se explica paso a paso cómo realizar una campaña de marketing con éxito y las soluciones pbSmart Essentials con las que hacer crecer tu negocio y llegar mejor a los clientes.
Puedes comenzar el test pinchando aquí www.superheroedelaspymes.com/homepage/es
www.pbsmartessentials.eu/es