Cuando compramos un nuevo smartphone una de las cosas que tenemos en cuenta es si su cámara es buena, no en vano nuestra vida personal y profesional ya no se diferencian en cuanto al uso que damos a nuestros dispositivos móviles.
Los amantes de la fotografía no podrán pasar por alto el último lanzamiento de Huawei: Huawei P9, el primer teléfono inteligente codiseñado con la legendaria marca de cámaras de fotografía Leica. ¿El resultado? Una cámara de doble lente que permite capturar tanto los colores vivos como imágenes en blanco y negro como nunca hubieramos imaginado, captando imágenes con la más alta calidad gracias al mejor hardware y software: desde lentes ópticas hasta sensores y algoritmos de procesamiento de imágenes. Capturando, especialmente, excelentes imágenes en condiciones de baja luminosidad.
La experiencia se vuelve sublime al poder elegir entre tres modos de película: estándar, colores vividos y colores suaves, en función de las preferencias. Sin olvidar la posibilidad que nos ofrece de captar imágenes con velocidad, precisión y estabilidad superiores, con un enfoque de cámara basado en la metodología láser, cálculo profundo y contraste, seleccionando automáticamente la que proporcione el mejor resultado en cualquier entorno. Al tiempo que ofrece experimentar con efectos visuales innovadores para crear imágenes y contenidos únicos, por poner algunos ejemplos.
Pero esta no es la única novedad que presenta el fabricante chino, ya que también lanza el modelo P9 Plus, con una pantalla Press Touch de 5.5 pulgadas, dual ICRapid Charge, con seis horas de conversación y una recarga de tan solo 10 minutos …