Menos de un kilogramo de peso, hasta un día de duración de la batería y un cuerpo esculpido con magnesio. Esa es la principal triada de características del HP Elite DragonFly, un portátil que representa un hito en los 80 años de innovación de la marca, y con el que espera revolucionar el puesto de trabajo.

Carlos Marina, responsable de producto de movilidad profesional, recuerda, además, que el dispositivo está perfectamente alineado con la estrategia de sostenibilidad que mantiene la empresa. “Es el primer ordenador portátil del mundo fabricado con plásticos recuperados del fondo del océano”.

¿Quieres conocer cómo es el HP Elite Dragonfly?

La pantalla, de 13”, ofrece una excelente relación entre tamaño de pantalla y cuerpo del equipo, con casi un 86 % de la superficie de la pantalla que se transforma instantáneamente de tableta a PC.

En un original color azul libélula, poco habitual en los portátiles destinados al mundo de la empresa, cuenta con un teclado ultrafino, silencioso y retroiluminado, y una nueva almohadilla táctil más ligera.

La batería, una de las exigencias básicas para los profesionales, no solo se alarga más de un día (exactamente 24,5 horas) sino que también permite cargar, en solo 30 minutos, el 50 % de la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.