La reciente ampliación del Kit Digital, que incluye ayudas para la adquisición de un ordenador portátil o de sobremesa que debe tener integrado una licencia que cumpla con los requisitos establecidos en el kit de ciberseguridad para los autónomos y empresas de menos de tres empleados, abre una nueva oportunidad para impulsar la digitalización en este tipo de compañías.
HP es una de las compañías que sigue apoyando a las pymes, microempresas y autónomos en el proceso de transformación digital y pone a su disposición una amplio catálogo de soluciones.
“Es en este momento, más que nunca, es cuando queremos estar al lado de las pymes, microempresas y autónomos en su transformación digital, ser su mejor aliado ofreciéndoles, por un lado, los mejores productos, servicios y soluciones en ciberseguridad, pero también, acompañándolos en este viaje digital poniendo a su disposición a los mejores profesionales de la industria”, ha destacado Inés Bermejo, directora general de HP Iberia.
La compañía cuenta con el programa HP Impulsa que, a través del canal, ofrece a las pymes un catálogo de productos compuesto por ordenadores portátiles y de sobremesa, que incorporan lo últimos avances en ciberseguridad, gestión inteligente del dispositivo y autorecuperación.
La propuesta de HP destaca por las medidas de seguridad que ofrece a través de HP Wolf Security, que integra una gama completa de tecnologías avanzadas para la ciberdefensa de los dispositivos.
Además, gracias a su canal de distribución puede llegar a empresas en cualquier punto de la geografía española para facilitarles una atención personalizada y otros servicios.