El Cuadrante Mágico de Gartner acaba de reconocer, por segundo año consecutivo, a HubSpot como líder en la categoría de plataformas de automatización de marketing B2B. El reconocimiento viene gracias a su software Marketing Hub, una solución eficiente e intuitiva que forma parte de la plataforma CRM de HubSpot y que ha sido diseñada para empresas dedicadas al comercio.
Además, la herramienta permite a los departamentos de marketing gestionar datos y herramientas en tiempo real para desarrollar experiencias personalizadas. La plataforma también puede expandirse para satisfacer las necesidades de los clientes gracias al sólido ecosistema de HubSpot que reúne a miles de Solutions Partners y más de 1100 integradores.
HubSpot ha incorporado ciertas actualizaciones a Marketing Hub como campañas de marketing para ofrecer mayor visibilidad, analíticas del recorrido realizado por el cliente, eventos de conversión de anuncios, integración con WhatsApp y características de recomendación de productos.
Steph Cuthbertson, directora de producto de HubSpot, ha mostrado la satisfacción de la compañía por el reconocimiento y ha comentado que “nuestra plataforma va a ayudar a todas las pymes que necesitan innovar y a sus equipos de marketing a gestionar mejor sus campañas gracias a su facilidad de uso y a la potencia de sus herramientas”.