A través de la iniciativa «Ahora Tu Negocio», Ibercaja reafirma su compromiso con el desarrollo del tejido empresarial, poniendo a disposición de comercios y autónomos una nueva línea de financiación que fomenta la actividad económica.
“En Ibercaja, como entidad con una arraigada vocación de promover el desarrollo económico y social de los territorios donde operamos, somos muy conscientes de la importancia de este segmento para hacer realidad nuestro propósito. Por esta razón, queremos apoyar a los negocios durante todo su ciclo de vida con un asesoramiento cercano y profesional, innovando constantemente para ofrecerles los mejores productos y servicios en las condiciones más competitivas”, explica Antonio Martínez, director del Área de Negocio Minorista de Ibercaja.
Esta campaña pone a disposición de los clientes productos financieros diseñados a medida para sus necesidades. Destaca el Préstamo y la Cuenta de Crédito “Ahora tu Negocio”, que ofrecen condiciones especiales como tipos de interés muy competitivos, comisiones reducidas y plazos flexibles de hasta 7 años.
Por su parte, la cuenta de crédito cuenta con una tarifa mejorada en medio punto sobre la tarifa estándar que aplique la Entidad durante los primeros 12 meses de duración.
Al contratar el Pack Básico Negocios, compuesto por una Cuenta Negocios y una Tarjeta Negocios, las pymes podrán acceder a condiciones preferentes en las operaciones de financiación, como tipos de interés más atractivos y comisiones reducidas. Además, disfrutarán de una remuneración en la cuenta y de la cuota gratuita de la tarjeta durante los primeros cuatro años.
Los comercios, autónomos y microempresas disfrutarán de múltiples ventajas económicas. Entre ellas, seis meses de gratuidad en comisiones de mantenimiento y administración de cuenta, exención de comisiones por ingresos y transferencias, y una remuneración del 2 % TAE en la cuenta Negocios para saldos de hasta 20.000 euros.
Además, las compras realizadas con la tarjeta Negocios hasta el 31 de diciembre de 2024 podrán financiarse a tres meses sin intereses. Y para los negocios con TPV, Ibercaja ofrece condiciones especiales con tasas muy competitivas y gratuidad durante los primeros seis meses.