domingo, junio 1, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Jornada sobre “Estrategias y experiencias avanzadas en medios sociales”

Inma ElizaldePor Inma Elizalde
12 enero, 2015
Jornada sobre “Estrategias y experiencias avanzadas en medios sociales”
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Los medios sociales cada vez adquieren un mayor protagonismo en el mundo empresarial. Conscientes de esta importancia AERCO- PSM (Asociación Española de Responsables de Comunidades on-line y Profesionales del Social Media) celebrará el próximo 22 de enero, de 9:30 a 14 h en el Mobile World Centre de Barcelona, la cuarta edición de #AERCOmparte, una jornada sobre “Estrategias y experiencias avanzadas en medios sociales” en la que ponentes de la talla de Alberto Cañas, CEO y fundador de The Box Populi, analizará las mecánicas, herramientas y utilidades de un marketing de escucha activo óptimo en un momento en el que nos enfrentamos a los consumidores más exigentes de la historia.

Por su parte David Román, experto en marketing y profesor de EADA Business School, hablará sobre la necesidad que tienen las empresas de cambiar la manera de hacer marketing ya que los consumidores han cambiado su manera de relacionarse con ellas, explicando, entre otras cosas, qué es el smartketing, una nueva manera de ver los negocios para que las empresas den valor a los consumidores.

La seguridad personal y las redes sociales será otra de las ponencias. Esta correrá de la mano de Pedro García Aguado, presentador del programa de TV “Hermano mayor”, en la que tratará sobre cómo manejar los conflictos que se generan cuando un usuario ataca a una persona, marca o institución.

Junto a estas otras como “Qué haces cuando tu público son cinco millones de desempleados. Estrategia Social Media de InfoJobs en profundidad”, “Gamificación corporativa: Poco aburrida y muy seria” o “El uso de Twitter en la redacción de eldiario.es”. Todo ello junto a una entrevista a Toni Segarra.

El evento podrá seguirse en streaming.

Tags: AERCOjornadamarketingMobile World Centre de Barcelonaredes socialessocial media

Destacados

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad
Revista

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad

2 abril, 2025

Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a grandes desafíos en cuanto a la digitalización y la sostenibilidad, dos aspectos...

Read moreDetails

Related Posts

Experian - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Gestión EMP

La influencia de la inteligencia artificial en la gestión empresarial

27 marzo, 2025
Salesforce - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Gestión EMP

Los usuarios de Salesforce ya pueden personalizar el asistente Einstein Copilot

20 marzo, 2024
Sage - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Gestión EMP

Sage simplifica la gestión contable y financiera asociándose con Regate

13 febrero, 2024
Iberaval supera los 1.500 millones en financiación a pymes y autónomos
Noticias

Iberaval supera los 1.500 millones en financiación a pymes y autónomos

18 agosto, 2023
Siguiente noticia
Si quieres encontrar trabajo, maneja las estrategias digitales

Si quieres encontrar trabajo, maneja las estrategias digitales

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar