lunes, junio 2, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

La estrategia ESG de Ant Group refleja el apoyo a 100 millones de pymes

Olga RomeroPor Olga Romero
10 junio, 2022
Ant Group - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Inclusión digital, desarrollo ecológico y bajas emisiones de carbono, ecosistema abierto e innovación tecnológica, estos son los cuatro pilares de la nueva estrategia ESG de Ant Group. El plan refleja los objetivos de desarrollo sostenible que el proveedor de tecnología se ha marcado para 2030.

Cada uno de los cuatro pilares de la estrategia ESG de Ant Group corresponde a un objetivo concreto. En este sentido a través de la inclusión digital la compañía se ha propuesto apoyar a 100 millones de pymes y microempresas. Gracias al desarrollo ecológico y bajas emisiones de carbono el proveedor quiere lograr la neutralidad de las emisiones de carbono de la empresas y apoyar, tanto a los socios comerciales como al público en general, a reducir significativamente su huella de carbono.

El tercer pilar está dirigido al ecosistema abierto. El objetivo de Ant Group es continuar proporcionando un ecosistema seguro, de confianza, diversificado y abierto con el que seguir impulsando el desarrollo de los socios. La cuarta y última finalidad es la innovación tecnológica. El proveedor está comprometido con la investigación y el desarrollo de tecnologías básicas para ofrecer productos y servicios tecnológicos de primer orden.

“Creemos que estos son los pilares más importantes para que Ant Group logre un crecimiento sostenible de cara al futuro, de forma responsable y con capacidad de respuesta”, ha comentado Eric Jing, presidente y consejero delegado de Ant Group. El directivo ha asegurado que “este marco guiará la creación de valor y el desarrollo sostenible de Ant Group en el futuro”.

Para desarrollar su nueva estrategia ESG Ant Group ha realizado una evaluación exhaustiva de los cambios en el macroentorno y las tendencias políticas. Este análisis lo ha combinado con sus propios puntos fuertes de desarrollo y las aportaciones de clientes, usuarios, empleados, socios y gobiernos.

Tags: Ant GroupdestacadaESGrevista Pymes

Destacados

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad
Revista

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad

2 abril, 2025

Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a grandes desafíos en cuanto a la digitalización y la sostenibilidad, dos aspectos...

Read moreDetails

Related Posts

IA - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

La inteligencia artificial, ¿herramienta real para las pymes?

2 junio, 2025
DES2021 - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

DES 2025 mostrará cómo la digitalización impulsa la transformación empresarial

29 mayo, 2025
¿Qué propone PSOE para las pymes en el 26J?
Legislación

Factura electrónica, sostenibilidad y gestión digital: así son las nuevas exigencias para las pymes

29 mayo, 2025
marketing digital - Revista Pymes - Noticias para la mediana y pequeña empresa - emprendedores - Grupo Tai - España
Noticias

Presencia online, segmentación y contenidos: claves del marketing digital

22 mayo, 2025
Siguiente noticia
Factum - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Factum estrena línea de negocio dedicada a la ciberseguridad de las pymes

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar