TP-Link amplía su línea de cámaras de videovigilancia profesional VIGI con el lanzamiento del nuevo modelo C540V. Se trata de una cámara para uso interior y exterior gracias a su protección IP66 y que se integra con la plataforma de redes definidas por software de la compañía. Esta integración hace que su instalación sea rápida y sencilla al tiempo que permite a los usuarios configurar y gestionar la cámara de manera remota.
VIGI C540V es una cámara de red con doble lente varifocal, panorámica e inclinable que captura imágenes en super alta definición de 4MP. Además, dispone de tecnología Full Color 24/7, que permite utilizar el dispositivo incluso en total oscuridad, y algoritmos de IA para analizar la imagen y distinguir humanos y vehículos de otros posibles objetos.
La nueva cámara de TP-Link proporciona gran capacidad de giro e inclinación lo que permite captar vídeos de amplia cobertura, reducir puntos ciegos de seguridad y hacer más sencilla su instalación. También cuenta con conectividad PoE y almacenamiento seguro de hasta 256GB a través de tarjeta SD.
En cuanto a la configuración y control del dispositivo es posible mediante cuatro métodos. En primer lugar, accediendo a su panel de configuración mediante la web. En segundo lugar, a través de la gestión que ofrece el dispositivo de grabación de vídeo en red. En tercer lugar, gracias a la app dedicada de VIGI y, por último, mediante el administrador de seguridad VIGI.